Ixtapaluca, Méx. El Centro Universitario Tlacaélel en coordinación con el comité organizador y el grupo de trabajo, inauguraron las actividades del 2do. Concurso de juicios orales que se llevó a cabo del 18 al 23 de octubre.

En su segunda edición el concurso de juicios orales recibió alrededor  de 70 participantes provenientes de las universidades de Ixtapaluca: ETAC, UNIVER Milenium, Insurgentes, UPEM, CUT campus Chimalhuacán y CUT campus Ixtapaluca, reuniendo a más de 50 profesionistas del Derecho.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la rectora de esta casa de estudios Mtra. en Derecho, Atenea Román Serrano, la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, Juez de Control del Distrito de Chalco, Mtro. Pedro Roa Herrera, Yéssica Saraí  González Figueroa, directora del DIF, el cabildo municipal y miembros del Consejo Directivo.

El concurso tuvo una duración de 4 días, en cada día se realizaron eliminatorias  por parte de los jueces invitados, para finalizar ayer con la deliberación de los tres primeros lugares.

En el tercer lugar se posicionó Centro Universitario Tlacaélel campus Chimalhuacán, en segundo lugar la universidad UNIVER Milenium y en primer lugar el Centro Universitario Tlacaélel campus Ixtapaluca poniendo en alto el nombre de la universidad.

En  manos del juez Mtro. Manuel Martiniano Castro se entregó el reconocimiento al primer lugar; el coordinador Mtro. Carlos Andrés Jiménez Mora y miembros del comité organizador dieron por concluido el concurso agradeciendo la presencia de las universidades invitadas.

Deja un comentario