Realizaran pavimentacion del libramiento

Al dar el banderazo de inicio a la pavimentación de una primera etapa del libramiento Carril Zoquiapan, como una vía alterna al Camino a San Francisco, para llegar a este poblado y que beneficiará a un promedio de 90 mil habitantes, lo que significa reducción de tiempo de traslado y desarrollo económico para la zona, Julio César Coca Paz, director de Finanzas, explicó que esta obra conectará a dicha comunidad de manera más ágil con la cabecera municipal y el poblado de Coatepec.

Detalló que la obra tendrá una inversión aproximada de cinco millones de pesos, recurso gestionado ante la federación, por el gobierno que encabeza Maricela Serrano, “lo que habla de su capacidad y trabajo político”, pues en la presente administración se ha logrado una inversión histórica en obra pública de mil 100 millones de pesos, superior a lo hecho en 12 años anteriores.

 Ante vecinos que fueron testigos de este arranque de obra y acompañado por el comisariado ejidal de San Francisco, Miguel Ángel Barrera Miranda y el líder de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), Bernardino Domínguez Cruz, el funcionario municipal invitó que los habitantes se sumen al proyecto de Maricela Serrano para sacar del atraso a este municipio.

La empresa constructora informó que la obra de pavimentación contempla casi un kilómetro en esta primera etapa, obras de drenaje, señalamiento horizontal y vertical, conexiones de la red de drenaje  y agua potable. Se estima que estos trabajos concluyan en agosto próximo.

 

Deja un comentario