Recibe Jefe de Gobierno a los campeones mundiales de Kick Boxing, entre ellos el mexiconorteamericano Caín Velásquez

Fecha:

Share post:

recibe-jefe-de-gobierno-a-los-campeones-mundiales-de-kick-boxing-entre-ellos-el-mexiconorteamericano-cain-velasquez

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió en su oficina del antiguo Ayuntamiento a integrantes del Ultimate Fighting Championship (UFC), mejor conocido como Kick Boxing, entre los que estuvieron Caín Velásquez, máxima estrella chicana de esta disciplina deportiva, y Fabricio Werdum, quienes pelearán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, siendo el primer evento realizado en nuestro país más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo. 

Durante el encuentro Mancera Espinosa enfatizó la relevancia que para su Gobierno tiene incentivar el deporte y la activación física entre la población, particularmente entre las y los niños, por lo que impulsa la realización de eventos de convocatoria masiva en espacios públicos emblemáticos de la ciudad, como  ya se hizo con la NFL o la NBA entre otros.

El mexicoamericano Velásquez -quien defenderá el Título de Peso Completo- ante el brasileño Werdum manifestó su interés por que este deporte sea más conocido entre los  capitalinos, pues a nivel mundial llega a 850 millones de telehogares.

Deja un comentario

Relacionados

Palabras Más / ¿Reconciliación de Moreno? 

Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos...

Fabiola Yuritzi Hernández de la Rosa, imputada por presunto secuestro y feminicidio

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

  BALÓN CUADRADO/Agencias jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los súper Ratoncitos Verdes por su participación...

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de...