Recibe Jefe de Gobierno a los campeones mundiales de Kick Boxing, entre ellos el mexiconorteamericano Caín Velásquez

Fecha:

Share post:

recibe-jefe-de-gobierno-a-los-campeones-mundiales-de-kick-boxing-entre-ellos-el-mexiconorteamericano-cain-velasquez

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió en su oficina del antiguo Ayuntamiento a integrantes del Ultimate Fighting Championship (UFC), mejor conocido como Kick Boxing, entre los que estuvieron Caín Velásquez, máxima estrella chicana de esta disciplina deportiva, y Fabricio Werdum, quienes pelearán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, siendo el primer evento realizado en nuestro país más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo. 

Durante el encuentro Mancera Espinosa enfatizó la relevancia que para su Gobierno tiene incentivar el deporte y la activación física entre la población, particularmente entre las y los niños, por lo que impulsa la realización de eventos de convocatoria masiva en espacios públicos emblemáticos de la ciudad, como  ya se hizo con la NFL o la NBA entre otros.

El mexicoamericano Velásquez -quien defenderá el Título de Peso Completo- ante el brasileño Werdum manifestó su interés por que este deporte sea más conocido entre los  capitalinos, pues a nivel mundial llega a 850 millones de telehogares.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...