reconoce-jefe-de-gobierno-a-los-radiodifusores-del-pais-por-su-papel-vinculatorio-entre-sociedad-y-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico

El Gobierno de la Ciudad de México siempre tiene mucho que informar, tiene que comunicarse con la sociedad para detallarle su quehacer diario y para nosotros, los radiodifusores, los encargados de la comunicación, del contacto con la gente se vuelven una pieza clave, fundamental para mantener el contacto con la gente.

Por ello esta cercanía con los miembros de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), profesionales con mucha experiencia nos permiten y facilita tener ese diálogo del día a día, a través de las radiofrecuencias.

Al reconocer la labor social, informativa, de entretenimiento de las empresas de radio y televisión, con quienes se reunió en el marco de la 55ª Semana Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera explicó que la Ciudad de México está en proceso de transformación, buscando el posicionamiento a nivel internacional, con programas sociales de gran impacto, con vocación de servir los rubros que eleven la calidad de vida de sus habitantes como en salud, seguridad, infraestructura y en todo esto encontramos siempre a nuestros amigos y amigas de la radio.

Reconoció el trabajo de todos y cada uno de los ex presidentes de la CIRT que aportaron talento, capacidad y tiempo para consolidar a la Cámara como órgano de consulta del Estado en materia de comunicación y enlace con la sociedad.  

Mancera Espinosa destacó el liderazgo del Presidente de la Cámara, Tristán Canales, un profesional de la comunicación, con una trayectoria conocida por todos.

“Para la Ciudad de México, reiteró, el compromiso será permanente para comunicar, para seguir apoyando a las tareas de la CIRT y estar en la línea de avance sustancial.

Dijo que en la conmemoración del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, un   mensaje sustancial, que ha permeado fue plantear una revolución a través del cambio, a través de la evolución y la radio está en esta revolución, porque la radio evoluciona de manera permanente, lo vemos todo el tiempo.

Explicó que el Gobierno de la Ciudad de México está inmerso, ahora, en la comunicación 2.0 de la 3.0,  un proceso permanente y ustedes con su liderazgo, con su experiencia, nos permiten estar cerca de esta transformación.

Aseguró a los empresarios que en los años por venir, con la experiencia que seguramente tendremos estará presente la radio, porque  es un  factor de cambio, de avance, de desarrollo.

Deja un comentario