Recupera Gobierno de la Ciudad predio invadido ilegalmente

Fecha:

Share post:

recupera-gobierno-de-la-ciudad-predio-invadido-ilegalmente

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno, implementó un operativo para desalojó el predio Laguna de Regulación San Lorenzo Tezonco, ubicado en la Delegación Tláhuac, invadido por paracaidistas y que volverá al patrimonio de la capital del país.

En el operativo coordinado por la Dirección General de Gobierno, fueron retiradas 350 casas provisionales construidas ilegalmente, que ocupaban 50 hectáreas de suelo de conservación.

En el Acto de Gobierno participaron dos mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, 300 funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente, mil funcionarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, 100 vehículos de la Secretaría de Obras y Servicios y 350 servidores públicos de la Delegación Tláhuac.

Durante el operativo fue detenida una persona por portación de arma de fuego. El predio será resguardado por efectivos de SSPDF para evitar que se ocupe nuevamente de manera ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...