Refrendan compromiso de gestión para más obra pública en Texcoco este 2017

Fecha:

Share post:

Refrendan compromiso de gestion para mas obra publica en Texcoco este 2017

 

Texcoco, Méx.- En 2017, la labor de gestión y construcción de obras de impacto que beneficien a los texcocanos y que contribuyan a eliminar la marginación en el municipio, continuará, así lo aseguró Brasil Acosta, dirigente social en la demarcación. 

Como resultado de la unión de la ciudadanía y de su participación para solicitar que el presupuesto de obra pública, gestionado para Texcoco, no sufriera reducciones por parte del Gobierno federal, se dará continuidad al proyecto Renacimiento de Texcoco con el cual han sido beneficiados un promedio de 100 mil texcocanos, dijo.

Entre las obras de trascendencia se encuentra la construcción de una alberca semiolímpica y un teatro auditorio, el primero de Texcoco,  así como la realización de 70 acciones de infraestructura, ya en proceso.

Cabe resaltar que la instalación de una alberca semiolímpica fue un compromiso de campaña realizado por el ex candidato a la presidencia de Texcoco, Brasil Acosta, quien actualmente no ostenta ningún cargo político, pero quien ha refrendado la realización de dicha obra, que será la primera de carácter público en la región.

Deja un comentario

Relacionados

La familia Monreal, se niega a dejar de ser el poder tras el trono en el estado de Zacatecas

Por: Raymundo MedellínLos dueños de Zacatecas, la familia Monreal, se niega a dejar de ser el poder tras...

Los cárteles mantienen un “tremendo control” sobre México y los políticos: Donald Trump

Por: Raymundo Medellín 03 de septiembre de 2025.“Me agrada mucho la presidenta, dijo Donald Trump refiriéndose a Claudia Sheinbaum...

Bestia de Frankenstein

Balón CuadradoStephen CraneEl drama de Edipo Rey -430 años antes de Cristo- es una descarnada realidad que revela...

Esta fichita es Gerardo Fernández Noroña

Por: Raymundo MedellínEn días pasados circuló en redes sociales un video donde el senador Gerardo Fernández Noroña, pelea...