“Regresa a Casa Seguro” trasladó a más de 50 mil fans de Vive Latino de manera cómoda y segura

Fecha:

Share post:

regresa-a-casa-seguro-traslado-a-mas-de-50-mil-fans-de-vive-latino-de-manera-comoda-y-segura

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), concluyó la madrugada de este lunes, el operativo “Regresa Seguro a Casa” que se aplicó en beneficio de los asistentes al festival musical “Vive Latino 2014” dando servicio a más de 11 mil usuarios al concluir la cuarta jornada, y contabilizó en total 50 mil personas trasladadas de manera segura, cómoda y con un precio del pasaje de sólo 7 pesos, sin importar la distancia ni la hora.

Regresa Seguro a Casa” se aplicó por primera vez durante el festival “Vive Latino 2013” y el saldo de ese año fue de 28 mil jóvenes en los tres días de operativo, este año se incrementó considerablemente el número de usuarios. Asimismo, el 12 y 13 de octubre se aplicó durante el festival Corona Capital.

Este fin de semana, se alcanzó la cifra histórica de 50 mil personas que abordaron las unidades en las puertas 8 y 9 del Foro Sol con 9 rutas especiales, algunas se enlazaban con paradas del Sistema Nochebús, otras a distintas estaciones del Metro, todas con la tranquilidad de que elementos a bordo de patrullas de la SSP custodiaron algunas unidades de RTP, por lo que “Regresa Seguro a Casa” resultó un gran apoyo para los fans de Vive Latino en su XV Aniversario de presentaciones en la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...

Alcaldesa de Azcapotzalco se compromete a otorgar apoyos a habitantes de Conjunto Habitacional

  Ciudad de México.- La dirigente social en Azcapotzalco, Lourdes Chávez, junto con la alcaldesa de esta demarcación, Margarita...