“Regresa a Casa Seguro” trasladó a más de 50 mil fans de Vive Latino de manera cómoda y segura

Fecha:

Share post:

regresa-a-casa-seguro-traslado-a-mas-de-50-mil-fans-de-vive-latino-de-manera-comoda-y-segura

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), concluyó la madrugada de este lunes, el operativo “Regresa Seguro a Casa” que se aplicó en beneficio de los asistentes al festival musical “Vive Latino 2014” dando servicio a más de 11 mil usuarios al concluir la cuarta jornada, y contabilizó en total 50 mil personas trasladadas de manera segura, cómoda y con un precio del pasaje de sólo 7 pesos, sin importar la distancia ni la hora.

Regresa Seguro a Casa” se aplicó por primera vez durante el festival “Vive Latino 2013” y el saldo de ese año fue de 28 mil jóvenes en los tres días de operativo, este año se incrementó considerablemente el número de usuarios. Asimismo, el 12 y 13 de octubre se aplicó durante el festival Corona Capital.

Este fin de semana, se alcanzó la cifra histórica de 50 mil personas que abordaron las unidades en las puertas 8 y 9 del Foro Sol con 9 rutas especiales, algunas se enlazaban con paradas del Sistema Nochebús, otras a distintas estaciones del Metro, todas con la tranquilidad de que elementos a bordo de patrullas de la SSP custodiaron algunas unidades de RTP, por lo que “Regresa Seguro a Casa” resultó un gran apoyo para los fans de Vive Latino en su XV Aniversario de presentaciones en la CDMX.

Deja un comentario

Relacionados

Palabras Más / ¿Reconciliación de Moreno? 

Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos...

Fabiola Yuritzi Hernández de la Rosa, imputada por presunto secuestro y feminicidio

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

  BALÓN CUADRADO/Agencias jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los súper Ratoncitos Verdes por su participación...

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de...