Renueva Sedeso tarjetas de Pensión Alimentaria de adultos mayores

Fecha:

Share post:

renueva-sedeso-tarjetas-de-pension-alimentaria-de-adultos-mayores

En sólo 30 días, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) sustituyó 102 mil 424 tarjetas de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, que representa el 21.3% del total programado para este año.

Desde el 11 de marzo inició el cambio de plásticos de los 480 mil derechohabientes del programa con el propósito de evitar inconvenientes al usarla, derivados del desgaste de la banda magnética.

La dependencia destacó que procuran causar molestia a los beneficiarios al realizar la compra de sus despensas en los más de 6 mil 700 establecimientos que aceptan la tarjeta como forma de pago.

La Sedeso explicó que la zona norte de la delegación Álvaro Obregón, en donde arrancó el proceso de sustitución se canjearon 17 mil 414 plásticos por nuevos, en Azcapotzalco 26 mil 670 y en Cuajimalpa 5 mil 364.

Se han renovado también 11 mil 347 en Tlalpan, 17 mil 128 de Xochimilco y 24 mil 501 de Iztacalco.

El objetivo es evitar contratiempos a este sector de la población al momento de liquidar su mercancía, por el desgaste de la banda magnética de la tarjeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...