El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera acudió al Primer Informe de actividades del Diputado Manuel Granados Covarrubias, en su calidad de representante popular, en donde describió los logros y avances de su gestión en el Distrito Electoral XVI, que comprende parte de la Delegación Iztacalco.
El también Presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, convocó al mandatario local, quien en su discurso llamó a los 66 Diputados de la VI Legislatura a seguir trabajando en unidad, coordinadamente, en consenso para logar leyes y reglamentos a favor de los capitalinos.
Destacó que ese trabajo permitió el anhelo de los ciudadanos, alcanzar que en el Senado de la República la próxima semana suba a debate, discusión y eventual aprobación de la Reforma Política del DF que le dará a la Ciudad de México la calidad de Estado 32 con sus propia Constitución, Congreso, autonomía económico/financiera e integrarse de echo y de derecho al Pacto Federal.
Fue contundente al señalar que “me he dado cuenta de que es posible avanzar, que es posible dar lo mejor de cada quien. Reconocer a todos, absolutamente a todos los Grupos Parlamentarios representados en la Asamblea Legislativa. De cada uno de ellos hemos logrado apuntar un logro para la ciudad”.
Sostuvo que la participación democrática, ciudadana, de los Diputados y las Diputadas, ha sido fundamental para este avance y resaltó la labor de la VI Legislatura de la Asamblea del Distrito Federal en beneficio de la capital de la República.