Rescata PF a 61 secuestrados en Reynosa

Fecha:

Share post:

rescata-pf-a-61-secuestrados-en-reynosa

La Policía Federal (PF) rescató a 61 personas que presuntamente estaban privadas de su libertad en Reynosa, Tamaulipas, informó el vocero del gabinete de Seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez.

En conferencia, detalló que en un operativo realizado este jueves por elementos de la PF en coordinación con la SEIDO, fueron cateados un hotel y tres domicilios particulares, en los que encontraron a las víctimas y fueron detenidas a cuatro personas.

Entre las víctimas había 27 hondureños, 20 salvadoreños, tres guatemaltecos, tres nicaraguenses, un estadunidense y siete connacionales. Había 46 eran hombres, 15 mujeres, nueve de ellos menores de edad.

Algunas de las personas rescatadas manifestaron haber sido retenidas en diversas acciones y lugares en la franja fronteriza.

Los 54 extranjeros fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal.

De confirmarse que incurrieron en delito, los cuatro detenidos podrían alcanzar penas de hasta 36 años de cárcel.

Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...