Respaldan autoridades y diputados perredistas al Jefe de Gobierno

Fecha:

Share post:

respaldan-autoridades-y-diputados-perredistas-al-jefe-de-gobierno

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo una reunión con Jefas, Jefes Delegacionales, legisladoras y legisladores locales de Izquierda, quienes hicieron patente su respaldo como autoridad máxima de la capital del país para impulsar juntos, la Reforma Política que el mandatario promueve para la Ciudad de México.

En el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Ejecutivo Local encabezó el encuentro con 13 jefes delegacionales y el representante de Maricela Contreras, de Tlalpan, 31 de los 34 Diputados de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Mancera Espinosa dejó en claro que el proyecto para reconocer a la capital como la entidad 32 del país, recoge las expresiones y la lucha de muchos de los representantes de la Izquierda en la búsqueda de consolidar un régimen apropiado para la CDMX.

“La Ciudad de México está demandando esta igualdad de voz, respecto a las demás entidades de la República, hablar el mismo idioma. Es un logro de todas y de todos los integrantes de la Izquierda, es un logro de la Ciudad de México que -de llegar a consolidarse, estamos con confianza de que así sea, porque hemos escuchado a las diferentes fuerzas y expresiones políticas en ese mismo sentido- creemos que el último tramo de dictaminación y obviamente de discusión, será favorable para la capital”.

Durante el encuentro en el que se expusieron las líneas y bases que inspiran esta reforma, el mandatario capitalino fue acompañado por el secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés; el comisionado para la Reforma Política de la Ciudad de México, Porfirio Muñoz Ledo, así como por el Presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados Covarrubias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...