Rinde primer informe de gobierno Pablo Bedolla

Fecha:

Share post:

rinde-primer-informe-de-gobierno-pablo-bedolla
 
Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Pablo Bedolla López detalló las obras y acciones logradas desde el inicio de la administración, comprendidas en los tres ejes rectores a favor de los ecatepequenses: mejor seguridad, más y mejor calidad de vida y mejores servicios públicos.
 
Ante Efrén Rojas Dávila, secretario de Gobierno y representante personal del gobernador Eruviel Ávila, integrantes de la 37 Zona Militar, legisladores federales, locales, síndicos y regidores, así como vecinos, el alcalde especificó los avances obtenidos a través del cumplimiento cabal de 40 de los 77 compromisos, lo que representa un avance del 52 por ciento.
 
Pablo Bedolla dejó en claro que las acciones de progreso y bienestar a favor de la niñez, la juventud, las mujeres y los hombres de este municipio han sido posible gracias a las políticas públicas innovadoras y reformas trascendentales implementadas por el Presidente Enrique Peña y por supuesto, al solidario apoyo y gestión del Jefe del Ejecutivo Estatal, quien todas las ocasiones que ha visitado Ecatepec, su tierra natal, ha traído gran cantidad de beneficios a sus paisanos.
 
En el Centro Cultural Regional “José María Morelos y Pavón”, el presidente municipal agradeció públicamente el respaldo de las diputadas y diputados, de los ediles y de la gente de Ecatepec que “es buena, trabajadora, luchona, valiosa, que día a día realiza su mejor esfuerzo para sacar adelante a su familia”.
 
Se comprometió a continuar trabajando incansablemente en el ámbito de la seguridad, de los servicios públicos y de calidad de vida “por quienes nos debemos, a los que nos dieron su voto de confianza y se han sumado con entusiasmo a los trabajos del gobierno municipal: nuestra gente de Ecatepec”.
 
Previamente en la segunda sesión solemne efectuada en el salón de Cabildos, Pablo Bedolla López entregó a cada uno de los síndicos y regidores el texto que contiene el Primer Informe del Gobierno Municipal 2013-2015. Ahí agradeció a los munícipes por sus aportaciones, quienes a través de puntos de vista plurales se han sumado a los esfuerzos que se realizan, generando acciones concretas a través de las 22 comisiones edilicias.
 
La rendición de cuentas de este primer año de gobierno pormenoriza los avances alcanzados conforme a los objetivos estratégicos, el programa de obra pública y acciones de gobierno que integra el Plan de Desarrollo Municipal.
 
Refrenda Efrén Rojas el respaldo del gobierno estatal a Ecatepec.
 
En su mensaje, Efrén Rojas Dávila señaló que el gobierno local responde diariamente a los enormes desafíos de administrar el municipio más poblado de México. Destacó que el titular del Ejecutivo Estatal encabeza un gobierno con visión municipalista, sentido social y que trabaja de la mano con los ayuntamientos.
 
En representación del gobernador Eruviel Ávila, el funcionario felicitó ampliamente al ayuntamiento, porque en el primer año de gobierno realizó obras y acciones que han beneficiado a la gente. Asimismo expresó a todos las autoridades y vecinos, el respaldo del Gobierno del Estado de México a la gestión municipal de Ecatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...

Alcaldesa de Azcapotzalco se compromete a otorgar apoyos a habitantes de Conjunto Habitacional

  Ciudad de México.- La dirigente social en Azcapotzalco, Lourdes Chávez, junto con la alcaldesa de esta demarcación, Margarita...