Rinde primer informe de gobierno Pablo Bedolla

Fecha:

Share post:

rinde-primer-informe-de-gobierno-pablo-bedolla
 
Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Pablo Bedolla López detalló las obras y acciones logradas desde el inicio de la administración, comprendidas en los tres ejes rectores a favor de los ecatepequenses: mejor seguridad, más y mejor calidad de vida y mejores servicios públicos.
 
Ante Efrén Rojas Dávila, secretario de Gobierno y representante personal del gobernador Eruviel Ávila, integrantes de la 37 Zona Militar, legisladores federales, locales, síndicos y regidores, así como vecinos, el alcalde especificó los avances obtenidos a través del cumplimiento cabal de 40 de los 77 compromisos, lo que representa un avance del 52 por ciento.
 
Pablo Bedolla dejó en claro que las acciones de progreso y bienestar a favor de la niñez, la juventud, las mujeres y los hombres de este municipio han sido posible gracias a las políticas públicas innovadoras y reformas trascendentales implementadas por el Presidente Enrique Peña y por supuesto, al solidario apoyo y gestión del Jefe del Ejecutivo Estatal, quien todas las ocasiones que ha visitado Ecatepec, su tierra natal, ha traído gran cantidad de beneficios a sus paisanos.
 
En el Centro Cultural Regional “José María Morelos y Pavón”, el presidente municipal agradeció públicamente el respaldo de las diputadas y diputados, de los ediles y de la gente de Ecatepec que “es buena, trabajadora, luchona, valiosa, que día a día realiza su mejor esfuerzo para sacar adelante a su familia”.
 
Se comprometió a continuar trabajando incansablemente en el ámbito de la seguridad, de los servicios públicos y de calidad de vida “por quienes nos debemos, a los que nos dieron su voto de confianza y se han sumado con entusiasmo a los trabajos del gobierno municipal: nuestra gente de Ecatepec”.
 
Previamente en la segunda sesión solemne efectuada en el salón de Cabildos, Pablo Bedolla López entregó a cada uno de los síndicos y regidores el texto que contiene el Primer Informe del Gobierno Municipal 2013-2015. Ahí agradeció a los munícipes por sus aportaciones, quienes a través de puntos de vista plurales se han sumado a los esfuerzos que se realizan, generando acciones concretas a través de las 22 comisiones edilicias.
 
La rendición de cuentas de este primer año de gobierno pormenoriza los avances alcanzados conforme a los objetivos estratégicos, el programa de obra pública y acciones de gobierno que integra el Plan de Desarrollo Municipal.
 
Refrenda Efrén Rojas el respaldo del gobierno estatal a Ecatepec.
 
En su mensaje, Efrén Rojas Dávila señaló que el gobierno local responde diariamente a los enormes desafíos de administrar el municipio más poblado de México. Destacó que el titular del Ejecutivo Estatal encabeza un gobierno con visión municipalista, sentido social y que trabaja de la mano con los ayuntamientos.
 
En representación del gobernador Eruviel Ávila, el funcionario felicitó ampliamente al ayuntamiento, porque en el primer año de gobierno realizó obras y acciones que han beneficiado a la gente. Asimismo expresó a todos las autoridades y vecinos, el respaldo del Gobierno del Estado de México a la gestión municipal de Ecatepec.

Deja un comentario

Relacionados

Persiste censura en Qatar 2022

  BALÓN CUADRADO/Agencias   Ciudad de México.- La FIFA multó a las federaciones de futbol de Croacia y Serbia por emitir...

Libera Rusia a Brittney Griner, basquetbolista estadounidense

+En intercambio por Viktor Bout, un traficante de armas, apodado el “mercader de la muerte” +Acuerdo entre Joe Biden...

Detona triunfo marroquí, en Qatar, sentimiento de unidad entre pueblos árabes

  BALÓN CUADRADO/Agencias Jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México.- La victoria de Marruecos que eliminó a España del Mundial tuvo un impacto...

Infierno del balón, más allá de Qatar

  +Pocos recuerdan que hay una esclavitud moderna, de poderosas empresas deportivas, que tiene décadas, con el pretexto de...