RTP amplía rutas en beneficio de estudiantes, profesores y empleados del Campus Cuajimalpa de la UAM

Fecha:

Share post:

rtp-amplia-rutas-en-beneficio-de-estudiantes-profesores-y-empleados-del-campus-cuajimalpa-de-la-uam

Dentro de su programa de apoyo a los estudiantes de la Ciudad de México, a quienes refrendó que durante 2014 las becas seguirán entregándose puntualmente, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera suma un respaldo más, al ampliar el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en sus rutas 115 y 34-A (Línea 1 del Ecobús),  hasta la  Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Cuajimalpa.

Al respecto el Director General de RTP, Arturo González Vega, explicó que la Ruta 115 que sale del Metro Tacubaya y termina su recorrido en la calle Jesús del Monte,  Cuajimalpa, desde  el 6 de enero extendió su recorrido hasta las instalaciones de la UAM.

En tanto la Ruta 34-A, que sale del Metro Balderas y concluye recorrido en el Centro Comercial Santa Fe, amplió su trayecto en beneficio de la comunidad universitaria campus Cuajimalpa, que se ubica en Prolongación Vasco de Quiroga 4871, colonia Santa Fe, en esa Delegación.

La población universitaria es de 2 mil 500 estudiantes, profesores y empleados y la medida de RTP, calcula beneficiar a unas 500 personas, que no viven en la demarcación, sino que suben desde otras delegaciones a su campus en Cuajimalpa con el servicio de transporte eficiente, económico y seguro.

El titular de RTP recomendó a los usuarios del servicio consultar planos del recorrido de los autobuses en la su página de Internet  www.rtp.gob.mx

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...