Se adhiere Fuerza Social por Mexico al PRI con miras a las proximas elecciones en el Estado de Mexico

Ante el inminente arranque del ciclo electoral en busca de la Gubernatura en el Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Agrupación Política Nacional, “Fuerza Social Por México” (FSXM), decidieron sellar el pacto de adhesión de esta última al Tricolor. Así lo dio a conocer en entrevista, Cecilia Loria Marín, Presidenta Nacional de esta Agrupación Política.

“Tender puentes con la ciudadanía y desde como adherentes del PRI, acercar a mucha ciudadanía, con la militancia, y con toda la estructura de nuestro Partido. ¿El Partido lo requiere? Si, todos los partidos y nuestro partido lo requiere, entre más cercanos estemos con la ciudadanía tendremos mejor oportunidad de servirlos “

Al tiempo de tomar protesta al Consejo Político de Fuerza Social en el Estado de México, que estará encabezado por la Actual Presidenta del Colegio de Abogados del Valle de México, la Licenciada Alma Elena Barrios Pérez, la Diputada Federal y Presidenta del Consejo Político de Fuerza Social, Ma. Guadalupe Alcántara Rojas, señaló que con esta adhesión al PRI, se busca cimentar las bases de sus militantes.

“Esta adhesión servirá para encausarlos correctamente, dónde están los programas, donde está la capacitación, donde se pueden apoyar para que tengan una mejor calidad de vida”

La labor que ha realizado Alma Barrios, dando Cursos de Autoestima para mujeres, Apoyos a Personas de la 3era. Edad, Cursos para Niños, Educación y Capacitación para Jóvenes, le ha valido el reconocimiento de Fuerza Social X México, para que tome las riendas de esta agrupación política en el Estado de México.

Del ¿Por qué y Para qué, se tomó la decisión de adherirse al Revolucionario Institucional?, la Abogada y Ex Regidora en el municipio de Ecatepec, Alma Elena Barrios Pérez, fue clara.

“¿Por qué adherirse al PRI? Nos adherimos al PRI porque creemos que es el mejor Partido que existe, trabajamos ahí y realmente es la funcionalidad que le hemos ido dando, nos adherimos al PRI Nacional para poder hacer que los mismos ciudadanos vuelvan a confiar en las personas y en los líderes que los constituyen para poder seguir sacando adelante a este país”

El próximo 2017 se llevarán a cabo las elecciones para elegir al sustituto de Eruviel Ávila Villegas, y el PRI Estatal ya afila sus armas para no verse sorprendido en la contienda, en la cual más de 11 millones de mexiquenses inscritos en el Padrón Electoral, habrán de elegir a su nuevo Gobernador.

Deja un comentario