Zumpahuacán, Méx.- Líderes del Movimiento Antorchista entregaron 123 paquetes para la construcción de ampliaciones, pies de casa y lozas, mismos que gestionaron ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).
El monto del material entregado asciende a medio millón de pesos para beneficio de familias humildes de escasos recursos. Esta tarea se suma a diversas acciones que Antorcha ha emprendido en la entidad para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.
María Nieto, quien recibió un paquete para la realización de una loza, dijo que “es una satisfacción muy grande recibir esta ayuda pues, yo necesitaba arreglar mi casa pero no podía juntar el dinero para hacerlo, este apoyo me da mucha tranquilidad porque ahora podré realizarlo”. Se prevé que en los próximos días se entreguen más apoyos gestionados ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) por parte de diputados antorchistas.
Marcela López, representante de la orgsnización en la zona, señaló que “este apoyo es importante porque muchas personas podrán realizar mejoras a sus viviendas, pero es más significativo porque representa la lucha del pueblo pobre. Ahora queda demostrado que organizados y trabajando podemos lograr muchos beneficios no sólo para Zumpahuacán sino para todo el país”.
Al evento también acudió Juan Pedro García, líder seccional de la zona sur del estado, quien invito a la gente a sumarse al proyecto de la organización que representa para continuar velando por el bien de los que menos tienen.