José el Güero Cruz

 

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl  inauguraron la expresión artística “Todos los Caminos Llevan a Neza Amor”,  obras plasmadas en las bardas del depósito vehicular municipal, las cuales harán alusión a la obra cinematográfica de Alfonso Cuarón, Roma.

Artistas del  colectivo Red Art de la Colonia Roma, en conjunto con muralistas de Ciudad Nezahualcóyotl,  darán forma a expresiones artísticas con la finalidad de acercar el arte a la población de este municipio y la Colonia Roma.

En conferencia de prensa, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, al tiempo de destacar los logros alcanzados por la obra cinematográfica “Roma”, de Alfonso Cuarón,  reconoció que los presupuestos destinados a la cultura en nuestro país, son mínimos,  sin embargo se comprometió a que  en su  administracion municipal  harán lo posible por asignar mayores recursos y promoción a las expresiones artísticas y culturales.

Por su parte, para los artistas que realizarán un mural en estas bardas del depósito vehicular, señalaron que es gratificante contar con espacios donde se visualice su trabajo y sobre todo, el compartir con la sociedad el arte y la cultura.

A partir del próximo jueves, se podrán admirar las obras completas y terminadas, en lo que es la barda perimetral del depósito vehicular municipal, ubicado sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Nezahualcóyotl.

Deja un comentario