Se ha pavimentado el 95% de Avenida Masaryk. Los trabajos van en tiempo

Fecha:

Share post:

se-ha-pavimentado-el-95-de-avenida-masaryk-los-trabajos-van-en-tiempo

Con el 95% de la pavimentación concluida en el cruce de la calle de Edgar Allan Poe y Masaryk, en Polanco, se avanza de acuerdo a los tiempos programados para continuar con los trabajos de modernización y embellecimiento de esta emblemática Avenida; a la par se realiza el colado del arroyo vehicular de la primera etapa del mega proyecto de rehabilitación de vialidad.

En un comunicado la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi). Responsable de los trabajos explica que las acciones de renovación del piso de rodaje se aplica en las calles y cruces que van de la Glorieta de Arquímedes a Alejandro Dumas, y de Anatole France a Moliere.

En unas horas más se tenderá la carpeta de concreto hidráulico en las convergencias de Alejandro Dumas y Anatole France, con lo que se concluye esta primera etapa de la rehabilitación.

Seduvi precisa que pese a encontrar dificultades en algunas excavaciones para las trincheras debido al mal estado de las tuberías que se encontraron dañadas por las raíces de los árboles, los problemas se corrigieron renovando la infraestructura subterránea y se va en tiempo y forma avanzando.

Ya se tiraron mil 100 metros lineales de concreto que mejorará la imagen de la Avenida, así  como la calidad de  las áreas intervenidas. Además se reniveló la vía para evitar encharcamientos, grietas o baches.

En el proceso de colado de la pavimentación  se instalaron los reductores de velocidad, para priorizar el derecho del peatón, sobre el del automovilista.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda destacó que la rehabilitación total de Presidente Masaryk, en Polanco considera la conservación de dos carriles vehiculares por  sentido, lo que aumentará la plusvalía de la zona, toda vez que agilizará el flujo y  movilidad del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...

Palabras Más / ¿Nos resignamos? 

El hombre es el medicamento del otro hombre. Ikram Antaki Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez  De entre las carencias que tiene López...