Se integrarán autobuses ecológicos a la zona de Santa Fe, para desalentar el uso particular del automóvil

Fecha:

Share post:

se-integraran-autobuses-ecologicos-a-la-zona-de-santa-fe-para-desalentar-el-uso-particular-del-automovil

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, refrendó ante desarrolladores inmobiliarios su palabra empeñada de impulsar alternativas de crecimiento que generen condiciones de vida dignas para la gente y sean ambientalmente sustentables, por lo que adelantó que pronto  habrá buenas noticias en materia de transporte para la zona poniente de la CDMX.

Destacó que la Ciudad de México vive una transformación dinámica con visión ecológica y de preservación del entorno.

Dijo que los nuevos proyectos urbanos hoy exigen amabilidad con el medio ambiente, como sucede en la Zona Ejecutiva de Santa Fe, que involucra al sector de la construcción y al transporte, con diseños alternativos para motivar a los capitalinos a dejar su vehículo.

Mancera Espinosa reconoció la  estrecha colaboración con las autoridades federales y delegacionales para desarrollar en breve, el tren que conectará a las Ciudades de Toluca con la  de México, con una terminal es Santa Fe, que permitirá trasladarse desde el Metro Observatorio a los usuarios hasta Santa Fe.

Adelantó que para complementar la ruta del tren, en breve llegarán autobuses ecológicos para desahogar el tránsito de automóviles, en especial en la zona, a través de  la Supervía, con los famosos puentes, estamos esperando que nos lleguen los nuevos autobuses, para para lograr mayor movilidad y desahogar lo que se convirtió Santa Fe: en una gran concentración vehicular.

Reiteró el Jefe de Gobierno,  que mantiene el diálogo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes federal para garantizar un precio accesible como opción de transporte viable para los usuarios del Tren Ciudad de México-Toluca, mientras su administración brindará las facilidades necesarias para apuntalar el desarrollo de proyectos sustentables que mejoren la movilidad y calidad de vida de los capitalinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...