Se pavimentan siete nuevas vialidades

Fecha:

Share post:

se-pavimentan-siete-nuevas-vialidades

El presente gobierno no dará un paso atrás en su empeño por caminar hacia el progreso, y dejar a un lado el Ixtapaluca que se caracterizaba por el abandono, afirmó el síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, en el marco de la inauguración de siete nuevas pavimentaciones.

Aseguró que cada una de las obras es ejemplo de que el gobierno  trabaja gracias a que hay un puñado de hombres comprometidos con el proyecto que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández,  y que no la dejarán sola.

De esta forma, junto con los vecinos y autoridades auxiliares, cortó el listón de las calles Huitzilopochtli e Ixtlaxuchitl, en la colonia Ilhuicamina.

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el director de Cultura, Diego Navarro Pérez, inauguró en la colonia Melchor Ocampo las calles Lerdo de Tejada, Ricardo Flores Magón y 15 de septiembre.

Por otra parte, en la colonia Morelos junto con los vecinos cortó el listón para inaugurar la pavimentación de la avenida Jalisco y la calle Monterrey, que beneficiará de manera importante a los alumnos de las escuelas primaria y secundaria José Martí que se ubican en esa zona.

El funcionario afirmó que el presente gobierno trabaja en favor de todas las comunidades del municipio, y prueba de ello es que a diez meses de haber iniciado esta administración, hasta el momento se han pavimentado 200 calles en todo el territorio de Ixtapaluca.

A ello, agregó, se suman otras obras de alto impacto que actualmente están en proceso, como el gimnasio polivalente en Ayotla, la alberca semi olímpica en la unidad habitacional Cuatro Vientos, el mejoramiento del bulevar Cuauhtémoc, construcción de aulas, techumbres y salones de cómputo en escuelas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...