Se reencarpetarán más de 873 mil metros cuadrados de vialidades

Fecha:

Share post:

se-reencarpetaran-mas-de-873-mil-metros-cuadrados-de-vialidades

Con presupuesto de 300 millones de pesos adicionales para atender demandas ciudadanas recibidas en la Secretaría de Obras y Servicios del GCDMX, inició el reencarpetamiento de 873 mil 499 metros cuadrados de vialidades primarias y secundarias.

Lo anterior en respuesta a las denuncias ciudadanas recibidas en el 072 de la Agencia de Gestión Urbana dentro del Programa “Decisiones por Colonia”.

Los trabajos iniciaron el 2 de diciembre con fresado y reencarpetado en vialidades primarias. El 9 de diciembre comenzará en cruceros, banquetas y guarniciones, bacheo en vialidades secundarias; y el 16 de diciembre se aplicará fresado y reencarpetado en vialidades primarias. Por Delegaciones se atenderá la demanda ciudadana en:

Gustavo A. Madero, en Insurgentes Norte -de Montevideo a Periférico-, con 85 mil metros cuadrados.

Cuauhtémoc y Coyoacán, en División del Norte -de Tlalpan a Vaqueritos- y Eje 1 Norte -de Eje 1 Oriente a Fray Servando-, con 116 mil metros cuadrados.

Se rehabilitará la carretera Tláhuac-Chalco con pavimento y carpeta de concreto asfáltica en 23 mil metros cuadrados.

Azcapotzalco, Eje 3 Norte -de Camarones a Las Armas-, en 110 mil metros cuadrados.

Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón, en las Avenidas Taxqueña -de Tlalpan a Eje 3 Oriente-; Universidad -de Xola a Eje Central- y Centenario, que suman 109 mil metros cuadrados.

Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras. Calzada Ignacio Zaragoza -de Circuito Interior a Viaducto-, Avenida Vasco de Quiroga -de Glorieta de Televisa a Carlos Lazo-, y San Bernabé -de Luis Cabrera a Periférico-, con 126 mil metros cuadrados en total. Los trabajos concluirán a finales de marzo de 2014.

En vialidades secundarias, se trabajará en bacheo  de la siguiente manera:

Coyoacán, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, en 63 mil metros cuadrados.

Benito Juárez e Iztapalapa,  63 mil metros cuadrados.

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y  Miguel Hidalgo,  66 mil metros cuadrados.

Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, en 39 mil metros cuadrado

Cabe mencionar que con los recursos gestionados por la AGU en coordinación con la Secretaría de Finanzas se atenderán 966 colonias, respondiendo a 23 mil 707 demandas ciudadanas a través del 072.

La Sobse recuerda a los capitalinos que todos los días a las 19:00 horas encontrarán en Facebook y Tuiter de esta dependencia, los desvíos que se harán en las vías primarias derivados de trabajos de mantenimiento en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...