Se reúne el Jefe de Gobierno con miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Fecha:

Share post:

se-reune-el-jefe-de-gobierno-con-miembros-de-la-comision-interamericana-de-derechos-humanos

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión con el Comisionado José de Jesús Orozco Henríquez, Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH-México), y con Emilio Álvarez Icaza Longoria, Secretario Ejecutivo de este mismo organismo consultivo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuyo objetivo es promover la observancia y la defensa de los derechos humanos.

Durante este encuentro, realizado en las oficinas del mandatario capitalino, acordaron suscribir un convenio de acercamiento, colaboración y diseño de insumos en derechos humanos para la Ciudad de México.

Así también, impulsar diversas acciones para la formación de expertos en esta materia, a través de cursos y esquemas de capacitación.

En esta reunión, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, invitó  a los integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH), a realizar su sesión en la Ciudad de México.

Estuvieron presentes también Héctor Serrano, Secretario de Gobierno del Distrito Federal; José Ramón Amieva, Consejero Jurídico y de Servicios Legales del DF; y Manuel Granados, Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...