Lerma, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional suma las voces de las personas que quieren servir a la sociedad, por eso, el sentido de pertenencia de quienes militan en este instituto político está en trabajar en equipo para construir una mejor nación.
Así lo destacó el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante una reunión de trabajo con las estructuras municipales de la Región VII en Lerma, en donde señaló que este tipo de encuentros permiten reforzar la cohesión y la unidad que caracterizan a los priistas en la entidad.
El dirigente estatal del PRI, puntualizó “Los priistas, somos los principales voceros de las acciones que realizan las administraciones del tricolor, ya que así informamos a la ciudadanía sobre las acciones de sus gobiernos, además de orientarla para que se beneficie con los programas de ayuda.
Por su parte, Andrés Fernández Martínez, secretario de Organización, Víctor Manuel Tinoco Vázquez, secretario de Acción Electoral, y Faustino Rojas González, coordinador de la Región VII, Lerma, coincidieron en señalar que es trascendente sumar fuerzas para seguir consolidando a la gran red social de México.
En la reunión, las dirigencias municipales de Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec, Xonacatlán, Lerma, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Tianguistenco y Xalatlaco compartieron experiencias exitosas en sus demarcaciones y se comprometieron a continuar con la renovación y fortalecimiento de sus estructuras.