Se suma Central de Abasto al “Buen Fin”

Fecha:

Share post:

se-suma-central-de-abasto-al-buen-fin

La Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México participará en el programa “El Buen Fin” del 15 al 18 de noviembre ofreciendo descuentos en frutas, legumbres, hortalizas y abarrotes.

El objetivo es promover los productos que comercializa y fomentar el consumo de los usuarios para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la Ciudad  y su área conurbada.

De acuerdo con la Coordinación y Administración General y el Comité Técnico del Fideicomiso de la CEDA, gran variedad de productos se comercializarán a precios bajos, durante los cuatro días de este programa.

Las autoridades instalarán una carpa en el jardín del área administrativa donde los participantes podrán ofrecer sus productos con descuentos.

Asimismo, las bodegas y locales participantes en los Sectores Abarrotes y Víveres y Frutas y Legumbres podrán ser identificadas con banderines especiales de “El Buen Fin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...

Palabras Más / ¿Nos resignamos? 

El hombre es el medicamento del otro hombre. Ikram Antaki Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez  De entre las carencias que tiene López...