Toluca, Méx.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera realiza una permanente supervisión a los módulos de afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia, al que más de 500 mujeres mexiquenses se han afiliado, para que sus hijos tengan asegurados sus estudios, en caso de que llegue a fallecer la madre.
Edmundo Ranero Barrera se acercó a las usuarias del programa para preguntarles directamente sobre el servicio que les brindan en los módulos de afiliación y les señaló que en caso de cualquier anomalía acudan a las oficinas de la delegación en la ciudad de Toluca, ubicadas en la calle de Francisco de P. Castañeda No. 107, Colonia Universidad.
En esta ocasión le acompañó Aliki Flores García, coordinadora de este programa en el Estado de México. Cabe señalar que las visitas a los módulos son aleatorias y es un programa de supervisión que el delegado de la SEDESOL implementó de manera permanente. Además realiza visitas sorpresa a los módulos de afiliación al programa +65.