Toluca, Méx.- Continúan cadenas humanas frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con más de 300 campesinos provenientes de San José del Rincón, Villa de Allende, Otzolotepec, Zinacantepec y Xonacatlán pidiendo la entrega del cuerpo de don Manuel Serrano Vallejo, secuestrado y asesinado políticamente.
Los manifestantes afirman que seguirán clamando justicia para don Manuel Serrano, pues a casi tres años de su rapto, las autoridades no han dado respuesta concreta y aún no entregan sus restos para que se le dé cristiana sepultura.
Alfonso Almazán Macías dedicado al transporte público, proveniente de Villa Victoria, acude en apoyo a sus compañeros que a una sola voz sean escuchados para que las autoridades entreguen los restos mortales del padre de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández yFlorentino Narciso Gregorio. Señaló “El caso de don Manuel Serrano se ha dejado a la deriva por parte de las autoridades, pero seguiremos en pie de lucha hasta que entreguen sus restos”.