Será en la CDMX donde Lorena Ochoa realice la 7ª Edición de su Torneo Internacional de Golf

Fecha:

Share post:

sera-en-la-cdmx-donde-lorena-ochoa-realice-la-7-edicion-de-su-torneo-internacional-de-golf

Por su ambiente de paz, seguridad, su cultura, tradiciones, gastronomía y atractivos turísticos, la Ciudad de México fue escogida por la golfista de talla internacional, la mexicana Lorena Ochoa, para realizar la Séptima Edición del Torneo de Golf “Lorena Ochoa Invitational 2014” cuando tradicionalmente se efectúa en Guadalajara, Jalisco, cuna de la deportista.

Sobre esto el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció la deferencia a la golfista y a los patrocinadores, porque confirma que la paz que se respira en la Ciudad, es garantía de éxito y tranquilidad para los profesionales del bastón y la pelota que vendrán de todo el mundo al participar en el certamen que se efectuará en noviembre próximo.

No es casual, insistió, que eventos de esta calidad se escenifiquen en la Ciudad de México, como ya tuvimos de la NBA, de la NFL y otras disciplinas deportivas mundiales. Este evento, reiteró, coloca a la Capital Social del país  en el rankin de los eventos  internacionales.

Mancera Espinosa hizo un amplio y merecido reconocimiento a la jalisciense por su destacada y exitosa trayectoria golfística, que ha colocado a México en el escenario mundial de esta disciplina; pero Lorena, destacó, no sólo juega para sí misma, ahora  lo hará para la Ciudad de México pues ofreció que el dinero recaudado del “Torneo  “Lorena Ochoa Invitational 2014” será donado para que en coordinación con el Instituto del Deporte de la CDMX se cree una clínica para ayudar a difundir esta disciplina en donde más se necesita, en las zonas vulnerables para que niños, niñas, adolescente, jóvenes y adultos practiquen y promuevan esta lúdica actividad.

Finalmente, el Jefe de Gobierno, destacó que la realización del Torneo Internacional de Golf, será una enorme oportunidad para mostrar a una Ciudad que se desarrolla y que puede compartir su cultura, tradiciones y espacios de paz para desarrollar el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Pide Guerra Álvarez a nuevos jueces superar limitaciones de la condición humana y alcanzar la virtud

Blas A. Buendía   Al imponer la toga a 11 nuevos jueces de Control y de Ejecución, el presidente del...

El verano en Málaga no es sólo playa también se puede estar en el Autocine Málaga Metrovacesa

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Metrovacesa   Málaga, España.- El verano ya está aquí  y vuelve a dejar millones...

La 4T, desleal a la Constitución

Blas A. Buendía   Dígase lo que se diga, el objetivo de las reformas constitucionales de la 4T le han...

Claudia Luy

cartones de Luy Claudia Luy