Tultitlán, Méx.- Tras un incendio registrado en un predio de llantas en Tultitlán, la Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que éste ha sido controlado y los equipos de emergencia están en labores de remoción de escombros y enfriamiento de la zona.
Los hechos ocurrieron en el número 7 de la calle Amapola, en el fraccionamiento Bello Horizonte, donde la madrugada de este lunes se reportó el siniestro en un predio de 3 mil metros cuadrados donde almacenaban llantas.
La Dirección de Operación del Centro Regional de Operaciones de Tultepec informó saldo blanco, es decir, sin personas lesionadas o fallecidas y sin riesgo para la población.
En apoyo a los servicios de emergencia que laboran en la zona, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), envió seis camiones cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua cada uno.
En la zona apoyan equipos de la Guardia Nacional, Policía estatal, Protección Civil estatal y de los municipios de Tultitlán y Tultepec, Bomberos de Cuautitlán Izcalli y del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST). (Imagen Debate)