José el Güero Cruz

 

En conferencia de Prensa, Ramón Montalvo, ex alcalde de Valle de Chalco y Consejero Nacional del PRD, anunció que pese a que su líder Nacional de la Corriente “Nueva Izquierda” el Diputado Federal, Javier Salinas Narváez, renunciará al Partido de la Revolución Democrática, PRD, él se mantendría dentro de las filas del Partido del Sol Naciente.

El ex alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, aseguró que no tiene planes de pasarse a Morena, por congruencia y lealtad a los miles de Vallechalquenses que confían en él.

Ante todas las especulaciones que originó la salida de Javier Salinas del grupo Parlamentario del PRD, junto con otros 8 Diputados Federales, de que se llevaría sus cuadros políticos, en el caso de Ramón Montalvo, este asegura que se queda en el partido amarillo, diciendo… “Sí se hunde el Barco, me voy con él”.

Agregó que en la dirigencia nacional del Partido del Sol Azteca, ha hecho falta mayor tolerancia, inclusión, confianza y sensibilidad, en las tomas de decisiones.

Por lo pronto, Montalvo Hernández, dijo que se hará cargo de una Comisión Extraordinaria Municipal en el Partido de la Revolución Democrática, en tanto se define, quién tomará las riendas del mismo a nivel Estatal.

Deja un comentario