SuperDoc tu doctor de bolsillo, Servicios médicos sin salir de casa.

Fecha:

Share post:

SuperDocLIP, tu doctor de bolsillo, llega a México
para ofrecer salud accesible y sin salir de casa

México como varios países de Latinoamérica se enfrenta a un problema de acceso a la salud, con saturación de los servicios públicos de salud y un alto costo en la medicina privada, ocasionan un esfuerzo y un desequilibrio en el presupuesto familiar y personal al buscar orientación médica.

Las plataformas médicas son una forma nueva y accesible de obtener orientación de un equipo médico. Esto se puede hacer a través de whatsapp o a través de otras plataformas digitales.

Sorprendentemente, existe un mayor interés en este tipo de consulta porque ofrece comodidad al usuario. Las consultas médicas están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, sin listas de espera y sin tener que viajar largas distancias. Conscientes de esta situación nace SuperDocLIP   plataforma que brinda orientación médica, vía mensaje, los 7 días de la semana, con una atención rápida y económica.

SuperDocLIP se creó para ayudar a los pacientes en sus necesidades de atención médica. Su enfoque principal está en responder las consultas que los pacientes puedan tener sobre su salud vía mensaje o video llamada. Habla con el paciente a través de Whatsapp, que es gratuito y ampliamente utilizado, y tiene una interfaz totalmente receptiva, lo que significa que se puede usar en todos los dispositivos.

SuperDocLIP cuenta con un equipo de médicos experimentados, que permiten que la medicina sea más fácil, intuitiva y disponible para todos.

Las recetas médicas se envían de forma digital certificada para que puedas comprar los medicamentos en cualquier farmacia. La forma de pago es muy fácil desde tu celular o, hacerlo en cualquier OXXO. El servicio tiene un costo de 40 pesos por consulta y hay planes individuales y familiares.

SuperDocLIP promete transformar positivamente la atención médica de los mexicanos, previendo un nuevo acceso a los servicios médicos, a través de orientación médica digital de una forma más práctica y a bajo costo.

Agrega a SuperDoc como contacto:

WhatsApp: 55 -1395 – 3400

Para mayor información, visita: https://superdoc.mx/

Para dudas, contacta a: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...