Suspende actividades Setravi los días santos

Fecha:

Share post:

suspende-actividades-setravi-los-dias-santos
La Secretaría de Transportes y Vialidad suspenderá las actividades en los Módulos de Licencias y Control Vehicular delegacionales y el de Insurgentes, del jueves 17 al sábado 19 de abril de 2014, reanudando el lunes 21 la atención a los usuarios en el horario habitual de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.
 
La Setravi, a través de las Direcciones General de Regulación al Transporte y de Informática, aprovechará el descenso de la demanda durante los días santos para dar mantenimiento a los servidores que dan soporte a los módulos.
 
Dicha  medida fue tomada con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar el servicio a los ciudadanos.
 
La dependencia recuerda que pese a que se puede acceder al subsidio a la Tenencia Vehicular sólo con el pago de derechos de renovación de la Tarjeta de Circulación, es importante acudir  a realizar el trámite a la brevedad posible, ya que circular con la Tarjeta de Circulación vencida se sanciona con corralón.

Deja un comentario

Relacionados

Riña familiar en Santiago Cuauhtenco deja tres heridos y una camioneta incendiada

Al Centro de Mando Municipal (C2), se recibió una llamada de auxilio de vecinos de la Delegación de...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA E INVITA A SU TRADICIONAL FERIA DEL CAPULIN!!!

El Gobierno Municipal 2022-2024 anuncia que la Feria del Capulín se llevará a cabo los días viernes 10,...

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...