Suspende actividades Setravi los días santos

Fecha:

Share post:

suspende-actividades-setravi-los-dias-santos
La Secretaría de Transportes y Vialidad suspenderá las actividades en los Módulos de Licencias y Control Vehicular delegacionales y el de Insurgentes, del jueves 17 al sábado 19 de abril de 2014, reanudando el lunes 21 la atención a los usuarios en el horario habitual de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.
 
La Setravi, a través de las Direcciones General de Regulación al Transporte y de Informática, aprovechará el descenso de la demanda durante los días santos para dar mantenimiento a los servidores que dan soporte a los módulos.
 
Dicha  medida fue tomada con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar el servicio a los ciudadanos.
 
La dependencia recuerda que pese a que se puede acceder al subsidio a la Tenencia Vehicular sólo con el pago de derechos de renovación de la Tarjeta de Circulación, es importante acudir  a realizar el trámite a la brevedad posible, ya que circular con la Tarjeta de Circulación vencida se sanciona con corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

“Aquí entre nos” Comunicación Social de Ixtapaluca prohibe a funcionarios dar entrevistas

  Por: Alex León SIMEX.- La administración municipal que encabeza Felipe Arvizu, atenta en contra de la libertad de los...

Caída libre Luy

Cartones de Luy Caída libre Luy

Manifestantes denuncian pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

  Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones...

Ante universitarios Pepe Couttolenc habla de Ley de Empleo Temporal

  Toluca, Méx.- Ante alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, el dirigente estatal del Partido Verde...