Suspende Setravi servicio y licencias de conducir a 2 choferes de microbús

Fecha:

Share post:

suspende-setravi-servicio-y-licencias-de-conducir-a-2-choferes-de-microbus

La Secretaría de Transportes y Vialidad suspendió por 15 días los ramales Metro Portales-Santa Cruz Meyehualco, de la Ruta 14 y Milpa Alta-Central de Abasto de la Ruta 21, además la revocación de la concesión de las unidades placas 0140462 y 0210036 y la cancelación definitiva de las licencias de conducir a los choferes David Flores Murillo, de 52 años; y Francisco Alejandro Núñez López, de 50, por su imprudencia e irresponsabilidad al causar la muerte de 2 personas por atropellamiento.

La Setravi detalló el viernes 24 de enero Flores Murillo, de la Ruta 14, atropelló a una mujer de 40 años,  perdiendo la vida en el lugar.

El incidente ocurrió en la esquina de Agustín Yáñez y Calzada de la Viga, Colonia Unidad Habitacional Iztapalapa. El conductor fue  remitido al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-1, para iniciar la averiguación previa FIZP/IZP-1/T1/118/14-01.

En tanto que Núñez López, de la Ruta 21, arrolló y privó de la vida a una mujer de 81 años, cuando a exceso de velocidad en el cruce de las calles  Michoacán y Tamaulipas, Barrio La Concepción, Delegación Milpa Alta, atropelló a la infortunada mujer.

En el Ministerio Público Mil-1, asentó la averiguación previa FMIL/MIL-1/T1/0050/401, por el delito de homicidio imprudencial y lo que resulte.

Ambos recorridos, de las Rutas 14 y 21 serán cubiertos por autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

La dependencia advirtió que todos los concesionarios y rutas de transporte cuyas unidades se  involucren en accidentes viales poniendo en riesgo la vida de usuarios y terceros, serán sancionados con severidad dentro de las facultades que la Ley conceda.

El índice de siniestralidad ha bajado significativamente en el último año, aseguró la Setravi, cuya meta es llegar a una estadística mínima de accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...

Palabras Más / ¿Nos resignamos? 

El hombre es el medicamento del otro hombre. Ikram Antaki Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez  De entre las carencias que tiene López...