TODO EL APOYO DE LA CMS. AL ALCALDE ELECTO JUAN MANUEL CARBAJAL

Chalco, Méx. SIMEX.- Al refrendar el apoyo de la Confederación Mexicana Sindical, CMS, al presidente municipal electo de Chalcó, Juan Manuel Carbajal, la secretaria general nacional femenil de ese organismo, Maricela Cabrera Cáceres, dijo que: “entre las mujeres además de ser amigas realizamos un trabajo como amigas, y con Janete, en Quintana Roo, hemos tendido ese lazo de amistad”.

La líder femenil, lamentó que Quintana Roo, a pesar de ser uno de los estados más hermosos como en muchas partes del país, tiene muchas carencias, y las necesidades de las mujeres, en Chalco, en Quintana Roo y en el resto del país, son las mismas; respeto a nuestro género, igualdad en el trabajo y, ante todo de valor.

Maricela Cabrera, consideró que la mujer aún no alcanza la libertad para ocupar los cargos políticos que merece pero “estamos trabajando para que nuestras hijas o logren y lo disfruten” Durante su mensaje, da un consejo a las mujeres: que no olviden que como mujeres valen mucho, y son lo importante para la vida.

Por su parte la secretaria general de la Confederación Mexicana Sindical en Quintana Roo. Janeth, dijo que llegó a visitar su casa, para informar del trabajo realizado durante un año y medio. Reconoció que en Quintana Roo hay pobreza pero, “damos a las mujeres herramientas básicas para que día a día, tengan una mejor calidad de vida.

Respecto al avance de las mujeres en cargos públicos a nivel nacional opinó que era cuestión de esperar que las mujeres nos preparáramos porque tenemos también la capacidad como los hombres”. La líder quintanarroense, dijo que en Can Cun, “las mujeres estamos luchando junto con marido e hijos para sacar a México adelante”.

Por último Janeth, hizo una invitación a la gente a que visiten Chalco, porque es un municipio agradable y atractivo, que tiene mucho que ofrecer a los turistas en materia histórica y de tradiciones, y “aunque se dice que Can Cun es el paraiso, Chalco no se queda atrás”

Deja un comentario