Todo un exito la clausura del Curso de Verano en la delegacion Iztacalco

Gran ambiente de alegría se vivió en la clausura del Curso de Verano organizado por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en el sur de la delegación Iztacalco, que contempló la realización de diferentes actividades deportivas, tales como: futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, lucha libre, manualidades y zumba, para más de 200 alumnos en edades de 5 a 14 años.

El responsable de esta comisión, Víctor Roldán Hernández, mencionó que durante un mes todos los inscritos recibieron clases de forma gratuita, de profesores calificados y expertos, que integran su comisión y que tratando de ayudar a la juventud realizan año con año este tipo de cursos para coadyuvar en la educación de los jóvenes y que estos estén alejados de los vicios.

Dijo además, que a través de su Comisión Deportiva, a lo largo de todo el año acude hasta los lugares más recónditos para preparar a cientos de niños y jovencitos, incluso a adultos en la práctica deportiva.

Como parte de este festejo por la clausura del curso de verano en Iztacalco, además de la ceremonia, se invitó a todos los alumnos y maestros a la gran alberca del municipio de Chimalhuacán para que pasaran un rato agradable en compañía de sus familiares.

La dirigente Estatal en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó tanto a los alumnos como a los profesores por el empeño que se imprimió en este curso de verano, y por el éxito obtenido con el número de alumnos, que cada día egresan mejor preparados y enamorados del deporte que tanto bien hace a su salud.

Deja un comentario