Todo un éxito las pistas de hielo en el Zócalo

Fecha:

Share post:

todo-un-exito-las-pistas-de-hielo-en-el-zocalo

Todo un éxito resulto para los capitalinos y visitantes la Villa Navideña 2013, que el Gobierno de la Ciudad de México instaló en el Zócalo, pues durante 26 días miles de personas utilizaron las tres pistas de hielo, el tobogán gigante, los pasillos congelados, todo de manera gratuita.

Esta ocasión las instalaciones se dividieron en tres pistas: para personas con discapacidad, para pequeños y para experimentados en el patinaje, todo supervisado y protegido por monitores con habilidades para responder ante cualquier emergencia.

La zona más solicitada fue el mosaico blanco para gente conocedora del deslizamiento congelado, por primera vez, las autoridades capitalinas dispusieron un espacio para que la gente con capacidades diferentes se incorporara a la diversión invernal, siempre bajo la mirada y supervisión de especialistas en esta práctica.

Diariamente, en promedio 10 mil habidos practicantes del deporte en hielo, gozaron las instalaciones, pese a tener que hacer fila hasta de 1 hora, pero “bien valía la pena” dijeron, porque nos trajeron hasta nuestro Centro Histórico, un escenario alpino y sobre todo gratuito. 

El domingo 12 de enero, último día para disfrutar el lugar se superaron las expectativas ya que más de 15 mil capitalinos abarrotaron las instalaciones con la paciencia, dijeron, de que nuevamente a finales de 2014 se instale otra vez y seguro con más opciones de diversión.

Ya trabajadores de limpia, de alumbrado y de la empresa concesionaria de la Villa Navideña empezaron su desmantelamiento, con el retiro de las graderías, estructuras, deshielo de los pisos, etc. labor que les llevará aproximadamente una semana

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...