TOLENTINO ROMÁN BOJÓRQUEZ ENTREGA EQUIPO PARA LABORATORIO DE CÓMPUTO

Fecha:

Share post:

TOLENTINO ROMAN BOJORQUEZ ENTREGA EQUIPO PARA LABORATORIO DE CMPUTO

TOLENTINO ROMÁN BOJÓRQUEZ ENTREGA EQUIPO PARA LABORATORIO DE CÓMPUTO

Los rezagos en infraestructura educativa en Chimalhuacán rebasan los 900 millones de pesos y entre las principales carencias se encuentran la falta de módulos sanitarios, aulas, laboratorios de cómputo, explanadas y techumbres. Lamentó el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez. Al anunciar que este año con las gestiones realizadas en el Congreso de la Unión, en el municipio se ejercerán recursos federales para obras educativas por más de 60 millones de pesos.

 

Ante este panorama y para reducir la brecha digital entre los estudiantes de Chimalhuacán, el legislador hizo entrega de equipos de cómputo para el laboratorio de informática de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en esta localidad.

 

Román Bojórquez, aclaró que las computadoras no son un obsequio de la diputación que representa, sino producto de los impuestos del pueblo aplicados a favor de la educación.  En este sentido, exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando coordinadamente para lograr más obras educativas a favor de los niños y jóvenes.

 

 

Acompañado de madres de familia y autoridades escolares, el legislador convivió con los alumnos, quienes lo recibieron con un cuadro artístico con bailes tradicionales del estado de Veracruz.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

La 4T, desleal a la Constitución

Blas A. Buendía   Dígase lo que se diga, el objetivo de las reformas constitucionales de la 4T le han...

Claudia Luy

cartones de Luy Claudia Luy

Habitantes de Tlalpan solcitan introducción de drenaje en varias comunidade

  Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista se logró que personal de la alcaldía realizara recorridos en varias...

¿Hasta dónde alcanzarán los programas sociales?

Suenan las alarmas en el mundo por los severos problemas económicos que, en opinión de los especialistas, amenazan...