Tolerancia valor indispensable para establecer un dialogo constructivo

Toluca, Méx.-. El Partido Revolucionario Institucional promueve el diálogo basado en la tolerancia, consciente de que escuchar todas las voces y atender las diferentes inquietudes permiten la creación y el desarrollo de proyectos incluyentes que responden a las necesidades de la población mexiquense, aseguró Carlos, Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Luego de escuchar en audiencia pública las inquietudes de militantes y ciudadanos provenientes de diversos municipios de la entidad, el dirigente del priismo estatal aseguró que promover el ejercicio de la tolerancia y la inclusión de ideas son piezas clave para construir y consolidar la gran red social que es el PRI.

Iriarte Mercado afirmó que la cercanía y el diálogo directo con la población favorecen la generación de una plataforma política que brinda respuestas concretas y traduce las solicitudes realizadas por los mexiquenses en políticas públicas aplicables.

Este ejercicio de retroalimentación, dijo, impulsa el trabajo en equipo y la toma de decisiones para hacer política a través de la participación de todos los sectores sociales, pues en el PRI, entendemos el valor de cada voz y cada talento.

El presidente del Comité Directivo Estatal sostuvo que el Revolucionario Institucional es un partido de puertas abiertas que escucha con humildad y responde con propuestas, y la realización de audiencias públicas es parte de este ejercicio permanente de cercanía.

Este espacio de interacción es una forma de refrendar el compromiso del partido con los ciudadanos quienes depositan su confianza en este instituto político y en sus dirigentes, agregó.

Así llevamos a la práctica lo que nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas y nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizan todos los días: abrir espacios para que la ciudadanía participe y aporte al trabajo en equipo, puntualizó.

Así, añadió, fortalecemos la relación como integrantes de un partido, pero también fortalecemos nuestra oferta política, pues estamos convencidos de que la manera de construir un mejor Estado de México es a través del diálogo, respetuoso, tolerante y de propuestas.

Ciudadanos de Zumpango, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, Atlacomulco, Donato Guerra, Polotitlán y Naucalpan, entre otros, coincidieron en destacar la importancia de abrir este tipo de espacios que les brindan la oportunidad de manifestar sus inquietudes y las de sus comunidades, y de encontrar respuesta, así como asesoría, para orientar a sus vecinos.

Deja un comentario