TopDoctors 2

 

Top Doctors, la red global que cuenta con más de 50 mil especialistas de la salud en todo el mundo, ha galardonado a médicos a nivel internacional por más de 10 años y en esta ocasión fue el turno de reconocer la excelencia de los médicos mexicanos durante la primera edición de los Top Doctors Awards en México.

Más de 8 mil médicos mexicanos del más alto nivel, fueron convocados en todo el país para nominar a sus colegas que, de acuerdo a su opinión, cumplieron con los parámetros para ser honrados con este prestigiado y merecido reconocimiento. Durante 12 meses, se recibieron una gran cantidad de votos a través de una plataforma en línea (para más detalle visitar:

 http://www.topdoctors.mx/nominaciones) dispuesta para este fin y en esta ocasión 25 médicos resultaron galardonados como los mejores de México dentro de diversas especialidades.

Es importante mencionar que no sólo se tomaron en cuenta la opinión y voto de los médicos que atendieron a la convocatoria, ya que las valoraciones por parte de los pacientes jugaron un papel importante en el proceso de selección, esto indica el grado máximo de satisfacción alcanzado, garantizando el servicio y compromiso de cada uno de los especialistas dentro de su práctica.

“Para nosotros es de gran importancia el recomendar solamente a los mejores médicos reconocidos y respaldados a su vez por especialistas del más alto nivel; nada más poderoso que la admiración y respeto de aquellos que conocen bien la complejidad, el compromiso y la disciplina de la profesión, así como la importancia de la satisfacción de los pacientes, prueba máxima de garantía de calidad”, comentó Loïc André, Director General de Top Doctors Latinoamérica.

Top Doctors México, recibió más de 1 millón de visitas en su sitio web www.topdoctors.mx durante 2016 y se realizaron más de 100 mil citas médicas dentro de la gran variedad de especialidades que ofrece.

Se reconoce y felicita la labor y excelencia de estos 25 médicos galardonados, prueba del gran nivel de los doctores mexicanos y del compromiso de Top Doctors con la salud del país poniendo al alcance de los pacientes solamente a los mejores especialistas.

TopDoctors

Top Doctors, desde el 2015, año en el que inició operaciones en México, ha tenido como prioridad la salud del público en general, poniendo a nuestro alcance a médicos del más alto nivel así como centros y clínicas en diversas especialidades dentro del sector privado, garantizando un servicio de excelencia sin necesidad de membresías o cuotas de acceso.

Un riguroso proceso de selección, asegura que solamente los mejores médicos forman parte del grupo de especialistas que conforman la red Top Doctors, teniendo como primer requisito el ser recomendado por otros médicos líderes en el ramo como un profesional sobresaliente. Una vez recibida la recomendación, un equipo de auditores expertos procede a revisar y auditar alrededor de 15 parámetros como la trayectoria del médico, su formación académica, experiencia y reconocimientos entre otros. Adicionalmente, un Comité Médico, conformado por los doctores de mayor renombre de cada especialidad, respalda el proceso de selección de cada uno de los candidatos.

En Top Doctors están convencidos de que todos tenemos derecho a la mejor atención médica. Desde su sitio web http://www.topdoctors.mx y próximamente, desde su aplicación móvil, el paciente puede consultar una lista detallada de médicos por especialidad, por estado de la República Mexicana y en cualquiera de los países donde Top Doctors opera (Estados Unidos, México, Colombia, Chile, España, Reino Unido e Italia). Todo esto, dentro de un formato sencillo de navegación, con descripciones claras y videos explicativos, así como realizar citas en línea con un clic.

“Nuestra misión es eliminar todas las barreras tecnológicas y geográficas para ayudar al paciente a tener acceso a la principal red de excelencia médica dentro del sector privado a nivel mundial. Con esto en mente, nuestra intención es completar el cuadro de especialidades médicas en los principales países en Latinoamérica y proveer al sector de las herramientas necesarias para facilitar el acceso a nuestro selecto equipo de médicos del más alto nivel a través de innovadores servicios como: telemedicina, chat, cita en línea, turismo médico, segunda opinión médica, entre otros”, comenta Alberto Porciani, CEO Global de Top Doctors.

TopDoctors 1

Para Top Doctors, México representa un país líder en la formación de doctores del más alto nivel, razón por la que es parte central de su plan de crecimiento poniendo al alcance de los usuarios todas las especialidades médicas.

“En el corto plazo, buscamos consolidar la red de excelencia médica con mayor prestigio en México y con presencia en las principales ciudades del país, así como dar a conocer al paciente las bondades y ventajas de elegir un médico de Top Doctors para su tratamiento. En el largo plazo buscamos ser el principal vínculo a nivel mundial entre los médicos de excelencia y los pacientes, mediante el uso de innovadoras herramientas tecnológicas que se integran en el cuidado cotidiano de su salud”, señala Loïc André, Director General de Top Doctors Latinoamérica.

Salud, fiabilidad y conveniencia con la atención de los mejores especialistas del país a un sólo clic de distancia, Top Doctors, para tu tranquilidad, sólo los mejores médicos.

Acerca de Top Doctors

Top Doctors® es la primer y única red de excelencia médica que permite a los pacientes elegir especialistas, centros y clínicas de salud del más alto nivel, a través de un amplio catálogo online de especialidades y tratamientos médicos. Actualmente, tiene presencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En México, está presente en las principales ciudades del país, cubriendo más de 63 especialidades médicas. Top Doctors® se ha consolidado como la plataforma médica más fiable gracias a sus procesos de selección en los que sólo 1 de cada 10 doctores supera los rigurosos estándares de calidad.

Deja un comentario