Trabajo colectivo en la CEDA para consolidar su funcionalidad, imagen y orden

Fecha:

Share post:

trabajo-colectivo-en-la-ceda-para-consolidar-su-funcionalidad-imagen-y-orden

Con el fin de contribuir a la sustentabilidad, la imagen urbana, el respeto y la cohesión social entre sus integrantes y servir mejor a los consumidores del mercado de distribución de alimentos más importante y grande de América Latina, la Central de Abasto del Gobierno de la Ciudad de México, el sábado 6 de septiembre y en el futuro el primer sábado de septiembre de cada año, se efectuará  el “Día de la Central” en donde  comerciantes, permisionarios empleados e integrantes de todos los sectores sociales de este centro mayorista, participarán en la jornada de trabajo comunitario. 

Lo anterior para permitir mayor seguridad, comodidad, limpieza y servicios adecuados para los millones de visitantes que a lo largo del año  acuden a surtir su despensa, sus negocios y puestos en mercados, tianguis, etc.

La jornada contará con la participación de más de mil 200 personas entre autoridades y personal administrativo, comerciantes, locatarios, permisionarios, transportistas, taxistas y acomodadores en labores de barrido, recolección de basura, pintura de guarniciones, fachadas, poda de plantas, arbustos y arreglo de bodegas y locales, entre otras acciones.

Todos se sumarán a la solución de diversos problemas de limpieza y recuperación de espacios, además de coadyuvar  en la buena imagen que quieren ofrecer a los visitantes y usuarios, así como fortalecer su identidad como parte de la comunidad de la CEDA.

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...