Texcoco, Méx.- Más de tres mil habitantes de la colonia Víctor Puebla y su ampliación fueron beneficiados con la pavimentación asfáltica de la calle Juncos que conecta a los pobladores de esta comunidad con la carretera federal México-Texcoco, otro resultado de las gestiones de Brasil Acosta.
El dirigente antorchista explicó que para el asfaltado de esta vialidad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reubicó ocho postes de luz que obstaculizaban el tendido del pavimento. Otra vialidad modernizada es la calle Miguel de Cervantes, donde junto con la carpeta de concreto hidráulico se edificaron las guarniciones y las banquetas.
Carlos Alberto Epitacio, a nombre de los vecinos de esta colonia expresó su agradecimiento por la construcción de la calle Juncos, dentro de las cien obras públicas que la organización ha realizado en el municipio, como éstas obras de pavimento, la instalación de dos techumbres, un arcotecho y tres aulas en la secundaria y la primaria “Rey Itzcóatl” para beneficio de más de mil estudiantes, entre otras.