Trump por la reconquista del espacio

Fecha:

Share post:

Trump por la reconquista del espacio

 

Blas A. Buendía 

El sábado 25 de marzo, el Presidente Donald Trump publicó un vigoroso e inspirador video de cinco minutos como su Mensaje Semanal, en donde anuncia su intención de conducir a Estados Unidos de vuelta hacia el espacio, luego siete años de destrucción de la NASA y del programa espacial a manos de Obama.

Trump se inspiró en lo que vio el telescopio Hubble en 1995, cuando descubrió que hay miles, o quizás millones de galaxias por descubrir.

Como dijo Trump: “El descubrimiento fue absolutamente increíble. Pero las imágenes inolvidables no satisficieron nuestra profunda hambre de conocimiento. Aumentó más todavía, y recordó qué tanto no conocemos sobre el espacio; francamente, qué tanto no conocemos de la vida”.

A todo ciudadano del mundo se le debe dar la oportunidad de mirar este video. https://larouchepac.com mission space.

Quizás no fue coincidencia que el Instituto Schiller junto con el Foro de Energía de Rusión, fundados por Lyndon y Helga LaRouche, realizaban al mismo tiempo sendas conferencias simultáneamente en Munich, Alemania, y en Houston, Texas en EU, en honor del gran científico germano-americano del espacio y gran visionario, Krafft Ehricke, quien nació hace 100 años el 24 de marzo de 1917.

Varias de las presentaciones que se hicieron en la conferencia de Munich hablaron de la extraordinaria vida y carácter de Ehricke’, y sobre su estrecha relación con los LaRouche, pero hubo una presentación, la del astronauta suizo, profesor Claude Nicollier, quien había visitado el Telescopio Hubble durante sus cuatro misiones en el espacio, y quien mostró varias de las espectaculares fotografías de las galaxias que había descubierto el Hubble.

Solo minutos después del discurso del profesor Nicollier, se envió a la conferencia de Munich el video de Trump, en cuanto lo publicó la Casa Blanca, y se reprodujo en la conferencia, ante un público asombrado e inspirado a la vez de ver las mismas bellas fotografías de nuestro universo que recién habían visto durante la presentación del astronauta suizo.

Con muy pocas excepciones, los medios informativos dominantes de Estados Unidos, que están más fijados en destruir al Presidente apoyados con las mentiras inventadas desde el imperio británico sobre el peligro de Rusia para el mundo, han ignorado por completo esta presentación histórica del video de Trump.

Desde que John Fitzgerald Kennedy hizo el llamado para ir a la Luna, y desde que Ronald Reagan llamó para Estados Unidos y Rusia cooperasen para crear una defensa estratégica en el espacio contra las armas nucleares, ningún Presidente ha inspirado tanto a la nación, y no obstante, muchas personas ni siquiera habrán oído de esto, ni lo oirán si no asumimos la responsabilidad para que lo hagan.

Así como el discurso de Reagan sobre la Iniciativa de Defensa Estratégica, estuvo inspirada directamente por Lyndon LaRouche, se observa ahora que el Presidente Trump adopta programas que han sido propuestos inicialmente y promovidos por LaRouche, y en muchos casos solo por LaRouche, durante estos últimos 50 años.

Es de considerar el video de LaRouche de 1987 “La mujer en Marte”; su revista Guerra a las Drogas; su programa para restaurar el Sistema Americano y los descubrimientos de Alexander Hamilton; su enfoque sobre los Grandes Proyectos para el desarrollo del mundo; su enfoque de las Cuatro Potencias para unir a Estados Unidos, China, Rusia e India; su libro “There Are No Limits to Growth” (No hay límites al crecimiento) de 1983, todo esto se refleja cada vez más en los programas adoptados por Donald Trump.

¿Tendrán éxito?

Esto dependerá de la capacidad global de la humanidad, no solo de los estadounidenses, para elevarse a un estado superior de su ser, a lo que Helga Zepp-LaRouche llama “la edad adulta” de la humanidad, basada en la armonía de la especie humana a través de la cooperación creativa para avanzar nuestro estado de conocimiento y de cultura.

Esta armonía es la raíz del Renacimiento Europeo, inspirado por Nicolás de Cusa, Brunelleschi y los demás; y es también la raíz del Renacimiento Confuciano de la Dinastía Song inspirado por Zhu Xi, así como el nuevo Renacimiento Confuciano de hoy inspirado por Xi Jinping.

Estamos viviendo una revolución en la civilización. Como lo ha insistido Lyndon LaRouche, cuando este momento llega, no hay tiempo para aplaudir o para seguir a la multitud. Es un momento de liderazgo y de responsabilidad personal por la humanidad en su conjunto. Ese momento es ya. [email protected]

Deja un comentario

Relacionados

Esténtor Político / Teatro en SLP, un aventón en La Carreta de Tespis

Miguel Ángel Casique Olivos   Teatro en SLP, un aventón en La Carreta de Tespis   Se ha dicho, y parece que...

Obras de la CDMX participarán en Muestra Nacional de Pintura

  *Se llevará a cabo en el Teatro de la Paz en San Luis Potosí los días 22, 23...

Coordinadora territorial de Mixquic, víctima de violencia política en razón de género

  *Por parte de la mayordomía de este lugar, que está   convocando a una asamblea  de “revocación”, amañada e...

Marcelo Ebrard muestra su incompetencia con bravuconerías que no lo llevarán a buen fin

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...