Huehuetoca, México. En entrevista con José Aparicio, para Radio Expresión México, Don Emiliano Hernández, dueño de la “Escuela filial Tuzos Jorobas” comentó que los chicos y las chicas a las que está apoyando, a las señoras amas de casa les hace una invitación a que lleguen a su plantel para que hagan deporte, a que se distraigan un poco o hagan ejercicio en las canchas, incluso las invita a acudir con todos sus hijos, como una manera de evitarles el que solo quieran estar jugando con sus celulares y la tentación de andar en malos vicios.

Comentó que últimamente han hecho mancuerna con el Ayuntamiento, y el presidente les va a apoyar con unas becas para los niños y niñas que no tengan la posibilidad de llegar a su plantel a entrenar, Tuzos Jorobas esta apoyando a mucha gente, realmente el quiere una difusión para que todo el municipio sepa que también en su plantel los pueden ayudar, no es tanto por dinero, también pueden ayudar para evitarles que se involucren en algún vicio, más que todo de las drogas.
Don Emiliano ha tenido la oportunidad de convivir con chicas y chicos y le da tristeza ver lo que está pasando en México, comentó: Que en su municipio cuando la gente salga a la calle se respalde y se dé confianza entre todos, dijo: ya no se puede salir a la calle, pero se está apoyando para combatir la inseguridad, agregó que Tuzos Jorobas los espera con los brazos abiertos.

Por otro lado las señoritas América Grijalva y Dana Yamilet Cárdenas comentaron que están muy contentas con el desempeño que han tenido en las instalaciones de Tuzos Jorobas y están muy agradecidas con los directivos, por el apoyo que han recibido.
También el joven Alberto Martínez comentó las experiencias que ha vivido en esta escuela de Tuzos Jorobas en Huehuetoca.

Deja un comentario