Urge el Jefe de Gobierno a su similar federal a mayor coordinación y comunicación en materia de seguridad

Fecha:

Share post:

urge-el-jefe-de-gobierno-a-su-similar-federal-a-mayor-coordinacion-y-comunicacion-en-materia-de-seguridad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera reiteró su llamado a una mayor comunicación, coordinación y difusión entre autoridades y ciudadanía para generar y fortalecer -de manera conjunta- esquemas de procuración de justicia. Reiteró que la participación de la sociedad resulta fundamental para avanzar en la estrategia de seguridad que impulsan los Gobiernos federal y del DF.

Al clausurar  la IV Cumbre de Seguridad “El Nuevo Paradigma”,  el mandatario capitalino planteó la necesidad de modernizar los sistemas de evaluación y de control de confianza,  procesos fundamentales que su administración realiza cotidianamente.

Ante el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, del Senador Miguel Ángel Barbosa y expertos en  materia de seguridad, Mancera Espinosa explicó que la Ciudad de México  camina hacia la transformación del Sistema Acusatorio con los esquemas de la Ley y los planteamientos de infraestructura.

Destacó la importancia de desarrollar programas cercanos a la gente,  mayor contacto con los jóvenes a quienes debemos poner especial atención, protegerlos y  rescatarlos para que no los pierda la sociedad.

Deja un comentario

Relacionados

40 mil millones de razones

Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com No conforme con dilapidar, gastar, derrochar durante 5 años y meses...

Riña familiar en Santiago Cuauhtenco deja tres heridos y una camioneta incendiada

Al Centro de Mando Municipal (C2), se recibió una llamada de auxilio de vecinos de la Delegación de...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA E INVITA A SU TRADICIONAL FERIA DEL CAPULIN!!!

El Gobierno Municipal 2022-2024 anuncia que la Feria del Capulín se llevará a cabo los días viernes 10,...

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...