Con motivo de la Navidad, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, entregó juguetes a 45 niños internados en el Hospital Pediátrico de Coyoacán y aprovechó la ocasión para desearle feliz navidad a los infantes y reconocer a los trabajadores del sector salud de los 32 hospitales de la Ciudad de México, por laborar en días festivos.
Desde juegos de mesa, figuras de acción, cochecitos y muñecas fueron entregados por Mancera Espinoza en compañía del secretario de Salud, Armando Ahued Ortega, quienes recorrieron distintos pabellones del pediátrico conociendo lo nuevo con que cuenta y las necesidades que prevalecen.
“Para este hospital estamos por realizar la entrega de más de 61 equipos especializados con una inversión de 25 millones de pesos”, dijo el Jefe de Gobierno quien agregó que esa cifra será para la adquisición de monitores, cunas especiales, camas quirúrgicas y equipo de alta especialidad para niños y niñas.
En tanto el secretario de Salud destacó que en este Hospital Pediátrico de Coyoacán ya se hacen operaciones y se corrigen malformaciones congénitas de corazón, lo cual que habla de calidad y equipamiento de este centro.