Vive Latino presenta su pulsera para pagos en el festival

Fecha:

Share post:

Cada vez falta menos -10 días exactamente- para que comience la edición 2018 del festival Vive Latino. Y, además de la música, las compras son otro foco de atención en el evento: desde mercancía oficial hasta alimentos y bebidas. Este año, para adquirir cualquier cosa, será necesaria una pulsera.

El festival ha denominado a esta medida como ‘Cartera Vive Latino‘. En esta pulsera podrás almacenar todo tu dinero para evitar que se te extravíe en alguna de las presentaciones y lugares del festival.

¿Cómo funciona? Tendrás que dirigirte a los puestos de recarga dentro del festival; ahí obtendrás tu pulsera y le podrás poner el dinero que quieras, tanto con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

La pulsera será la única forma de pago para comida, alimentos y mercancía oficial dentro del Vive Latino. Sólo tendrás que ordenar en cualquiera de los puestos, con vendedores ambulantes, foodtrucks, etcétera, pasar tu pulsera y ya se habrá realizado la compra.

Esta medida no es nueva. Por ejemplo, desde 2014 se implementaron medidas similares en el Corona Capital: un brazalete especial funcionaba como método de pago y como forma de identificación dentro del festival. En estos casos, si quedaba saldo en el chip, podías acudir a ciertos stands para recuperar el dinero sobrante.

 

Deja un comentario

Relacionados

Vaya, vaya, vaya, ahora resulta que Beatriz Gutiérrez Müller, pretende la ciudadanía española

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Entrevista Dr Jaime Coronel 15 de mayo de 2025

El Doctor Jaime Coronel relata su caso de agresión del director del INCAN, Oscar Gerardo Arrieta y despido...

A Flor de Piel 13 de mayo de 2025

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Entresemana / ¿Partido de galleros?

“No merece la pena de llorar porque te vas…” Gloria Lasso MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN No hay duda: segundas partes nunca...