Zombis y la aficion del toros Neza contra la violencia

Nezahualcóyotl, Méx.-  Por lo menos cuatro mil personas participaron en la Segunda Megamarcha Zombi por la Paz, para demostrar en las calles que el terror sólo debe vivirse en la ficción, así se expresó el organizador del evento, Oscar Cisneros, quien dijo que con esta marcha dan el mensaje de que la violencia tiene que quedar solamente en la ficción en el cine, en un revista o comic, no en vuestra vida diaria.

Precisó que las personas que participaron con el rostro maquillado, cada una tiene su propio ideal, pero salieron a las calles, a reclamar “que haya justicia y paz”.

Por su parte Oscar García Valencia, director de Relaciones Públicas del municipio, precisó que esta marcha demuestra que aún en estos tiempos complicados las familias pueden convivir sanamente, sin violencia. Señaló que el gobierno municipal le apuesta a cambiar la imagen del municipio.

Cabe mencionar que en la Segunda Mega Marcha Zombi, participaron diferentes grupos musicales que hicieron su presentación, así como casas de maquillaje que caracterizaron a los participantes quienes marcharon desde el Coyote en Avenida Pantitlán y López Mateos hasta el palacio municipal, fueron custodiados por elementos de seguridad pública municipal.

A esta marcha se sumaron los aficionados al futbol, quienes en las tribunas del estadio mundialista Neza 86, los seguidores del Equipo Toros Neza, también exigieron Paz y Justicia; con pancartas  y elevando la voz, expresaron su sentir por el clima de violencia que se vive en el país.

Deja un comentario