La Orquesta Sinfónica Mexiquense y Coro Polifónico en concierto “Réquiem” en Metepec

Fecha:

Share post:

Toluca, Méx.- Bajo la batuta de la Maestra Gabriela Díaz Alatriste, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) ofrecerá el concierto “Réquiem”, de Wolfgang Amadeus Mozart, donde también se interpretará su Sinfonía No. 35 “Haffner”.

La cita es el próximo sábado 14 de julio, en punto de las 13:00 horas, en el Teatro Quimera del municipio de Metepec, el cual está ubicado en el Barrio del Espíritu Santo.

La OSM estará acompañada por la soprano Zaira Soria, el tenor Orlando Pineda, la mezzosoprano Rosa Muñoz y el barítono Carlos Sánchez, además del Coro Polifónico del Estado de México, dirigido por el Maestro Manuel Flores Palacios.

Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a la población del Estado de México, el recital será gratuito para la población, esto gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura de la entidad.

Cabe señalar que “Réquiem” es una de las piezas más importantes del compositor austriaco, quien es considerado uno de los músicos más importantes de la historia a nivel mundial y está basada en el acto litúrgico, es decir la misa para las personas que han fallecido.

Deja un comentario

Relacionados

Entresemana / Por mis…

“Amor, ¿no sabes qué hora es? No, por favor No digas nada Yo lo sé todo, ya lo ves Cierra la puerta...

“El cáncer… más allá que un sufrimiento, es Mensajero de Consciencia”

Performance Radiofónico: Programa: “REVELACIONES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES” (Programa Radiofónico Sin Fines de Lucro). “EL CÁNCER... más allá...

El alcalde Adolfo Cerqueda ha demostrado que no tiene respeto por la dignidad de los elementos de la policía municipal

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Chetumal: El Corazón de una Identidad única para un “Barrio Mágico” vibrante

  Desde donde inicia la patria Fernando Castro Borges Chetumal, la capital de Quintana Roo, se encuentra en un momento...