Ixtapaluca, Méx.- Con la entrega de más patrullas, armas cortas y largas a elementos de  la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) se refuerzan las tareas  de quienes tienen la encomienda de velar a diario por la integridad  física y  bienes de los ixtapaluquenses.

La alcaldesa Maricela Serrano Hernández dijo que la inseguridad es un problema que hay que corregir  de  raíz, ello si se invierte en la edificación  de una sociedad  más  sólida a  través de educación, cultura, deporte y oportunidades de empleo y mejores salarios.

Esto, precisó, es lo que ha venido impulsando desde hace seis años el proyecto con sentido humano que gobierna en Ixtapaluca.                        

Señaló que la entrega de estas herramientas a los policías es una forma de ayudar a la corporación, sin perder de vista que necesitamos de los otros pilares  de desarrollo  para combatir a la delincuencia y tener más tranquilidad en todo Ixtapaluca.

La presidenta municipal de Ixtapaluca pidió a los uniformados su voluntad, desempeño y amor al trabajo, toda vez que la seguridad es una de las demandas más sentidas que hace la sociedad, dentro de la cual también se encuentran sus familias.

Es importante  que los elementos  sigan trabajando de la mano con la ciudadanía y el gobierno, tener más acercamiento  como lo han hecho hasta el momento.

Por su parte, el comisario Leonel Bastida Esquivel, titular de la DGSCyTM, dijo que con estas patrullas habrá mayor cobertura en todo el territorio ixtapaluquense con los diferentes operativos, sobre todo reforzar en la Semana Santa y atender todas las llamadas de auxilio de la ciudadanía.

 

Deja un comentario