Agua potable, infraestructura y escuelas, prioridades de Alejandra Del Moral para Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

• En compañía de liderazgos del Movimiento Antorchista Nacional, la candidata de Va por el Estado de México a la gubernatura sostuvo que hay mucho por hacer, por lo que llamó a la militancia a trabajar por el futuro del país, que “pasa por el Estado de México”.


En Ixtapaluca, Alejandra Del Moral Vela, candidata de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Nueva Alianza a la gubernatura de la entidad, presentó propuestas en beneficio de la ciudadanía de este municipio del oriente del Valle de México.

Al reunirse con miles de militantes y simpatizantes de los partidos coaligados, la abanderada dijo estar convencida de que, si se mejora la llegada del agua, las familias van a estar mejor, por lo que el abasto de agua potable será prioritario para las colonias Villas de Antorcha, Reyes Itzcóatl y Ávila Camacho.

Tras resaltar también que su gobierno tendrá una perspectiva familiar, Alejandra Del Moral destacó que se rehabilitarán aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales de las escuelas del municipio.

Refirió que se construirá un puente vehicular para conectar la colonia El Molino con la colonia Avándaro. Asimismo, aseguró que se rehabilitarán los parques recreativos Ilhuicamina, Antorchista, Citlalmina, Wenceslao y Las Antorchas, entre otros.

En compañía de liderazgos del Movimiento Antorchista Nacional como Maricela Serrano y Brasil Acosta, la candidata indicó que hay mucho por hacer, por lo que llamó a la militancia antorchista a trabajar por el futuro del país, el cual “pasa por el Estado de México”.

En el campo de futbol de la Escuela Normal Manuel Altamirano, la abogada y maestra en Administración Pública presentó a los ixtapaluquenses el nuevo Salario Familiar, que será una realidad cuando sea gobernadora.

“Ya no solamente va a ser Salario rosa, ahora va a ser Salario familiar, porque nosotras las mujeres siempre pensamos en toda la familia. Que el Salario familiar pueda ayudar a adultos mayores, jóvenes, hombres, mujeres, niños y a toda la familia para que podamos tener familias más fuertes”, anotó.

Ante dirigencias locales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Del Moral Vela afirmó que Ixtapaluca ya puede comparar los gobiernos municipales. “Se les dio una oportunidad, pero esto no se trata solo de buenas intenciones, se trata de capacidad para dar resultados a la ciudadanía”.

“Se trata”, señaló, “de que les cumplamos lo que nosotros comprometemos, por eso, hemos decidido que este proyecto sea el proyecto de la reconciliación. Seré la gobernadora de la reconciliación porque no queremos más vecinos divididos por opiniones de los políticos”, concluyó.

Por su parte, la lideresa antorchista Maricela Serrano, aseguró que con Alejandra Del Moral, “la próxima gobernadora del Estado de México”, hay unidad, la unidad que puede resolver los problemas del municipio.

Puntualizó que tianguistas, transportistas y miles de ciudadanos conscientes no se aventarán a la incertidumbre sino que razonan la situación actual, por lo que Alejandra Del Moral es su candidata.

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 16 de julio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Entrevista Ramón Santos Navarro 16 de julio de 2024

Entrevista con el doctor en derecho Ramón Santos Navarro designado contralor para la próxima administración estatal de Veracruz

Escenarios Políticos desde la ANPERT 15 de julio de 2024

Escenarios Políticos desde la ANPERT. El programa en donde destacadas voces de los Académicos, analizan los temas de...

Desde donde inicia la Patria 15 de jullio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con Romel...