Alcaldesa Dra. Ivette Topete García le cumple a los habitantes de San Pedro Nexapa, Amecameca

Fecha:

Share post:

 

* Inaugura importante obra de 4 millones 32 mil pesos que cambia el nivel de vida de los habitantes de esta delegación municipal.

Amecameca, Méx. — La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, inauguró la pavimentación de la calle Galeana de la delegación de San Pedro Nexapa, una obra demandada que mejorará el nivel de vida de más de mil 500 habitantes en forma directa.

Cumpliendo uno más de sus compromisos de campaña y acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, Topete García cortó el listón inaugural de esta magna obra donde señaló que se invirtieron 4 millones 32 mil pesos.

“Vengo con mucho gusto y felicidad a saludar a mis vecinas y vecinos de la delegación de San Pedro Nexapa para inaugurar con ellos la pavimentación de esta calle, que me comprometí en campaña y hoy es una realidad, vengo a agradecer su apoyo y confianza con hechos”, añadió

Topete García abundó, que la pavimentación de la calle Galeana en el tramo de la calle División a la calle Satélite suma una superficie de 2 mil 966 metros cuadrados y en forma lineal cercana a los 300 metros y nunca fue atendida por varios gobiernos anteriores.

La alcaldesa dijo que esta importante via de comunicación traerá mejores condiciones de vida y desarrollo a esta comunidad y la accion del #GobiernoParaTodos forma parte del mejoramiento de las vialidades.

Concluyó señalando que esta obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones
Territoriales (FISM) y los próximos días continuará con la entrega de más obras de gran beneficio social.

Deja un comentario

Relacionados

Con el pueblo o con la oligarquía: AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

En Amecameca Consultas Gratuitas de Medicina General

Tu salud y la de los tuyos nos importa. El Gobierno de #Amecameca y la coordinación de salud invita...