Alcaldesa Ivette Topete no baja la guardia en el tema de bienestar animal en Amecameca

Fecha:

Share post:

 

* Anuncia jornadas mensuales y campaña anual de esterilización canina y gatuna.

* El Gobierno Municipal refrendó hoy su compromiso con el bienestar animal en Amecameca.

Amecameca, Méx – La Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, mantiene firme su compromiso de buscar un mejor bienestar animal y anunció que cada mes se realizarán las exitosas jornadas de esterilización canina y felina para las comunidades de la cabecera y delegaciones.

Esta importante acción del gobierno municipal se llevó a cabo hoy con la intervención quirúrgica a 100 mascotas y así continuará cada mes y será el testimonio del cuidado y protección hacia los gatitos y lomitos que son fieles compañeros de la población.

Topete García dijo, que su gobierno hace el esfuerzo de promover prácticas de tenencia responsable y controlar la población animal en nuestra comunidad, por ello la jornada de esterilización cuenta con la participación activa de los dueños de las mascotas, conscientes y colaboradores comprometidos.

“Su apoyo ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa y expreso mi gratitud a todos los involucrados, desde voluntarios hasta personal de apoyo, por su dedicación y esfuerzo en esta noble labor”, añadió.

Destacó que cada esterilización realizada representa un paso significativo hacia un Amecameca más compasivo y seguro para todos sus habitantes, humanos y animales por igual.

“Pequeñas acciones, que hacen grandes cambios”, es el lema que guía nuestro trabajo. Continuaremos uniendo fuerzas y trabajando juntos para construir una comunidad más consciente y comprometida con el bienestar animal, concluyó.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...